¿Cómo puedo saber si estoy embarazada?

Ayer tuve una "relación" con mi novio pero el se vino (eyaculo) por mi nalga ¿El líquido pudo haber llegado a mi vagina? ¿Puedo quedar embarazada? ¿Que sucede si ya que yo le chupe la

¿Pija?

2 Respuestas

Respuesta

Después de que eyaculara ¿hubo más penetración? Si fue así él debió limpiar su miembro antes sino aun pudo conservar semen en su punta.

Con una sola lagrima de semen basta para fecundar un ovulo.

Es que no hubo penetración, cuando él quería terminar el "faje" el quería correrse en mis glúteos, pero nunca hubo penetración ni por mi ano ni por mi parte

Entonces no hay riesgo de embarazo

Respuesta

No hay riesgo de embarazo de esa manera debe de existir la penetración vaginal y la eyaculación dentro de ti para llegar a un embarazo