Trngo un conejito belier e 5 mesws y dese hace dos días no hace cacas. Sigur comiendo mucho heno y bebe muchísima agua.

A pesar de seguir comiendo heno y beber mucha agua lleva dos días sin hacer cacas. Le he seguido dando canónigos. No ha perdido el apetito pero no hace cacas.

1 Respuesta

Respuesta

Te contaré desde mi experiencia personal con conejos. Puede ser natural. Tuve una vez un conejo bebé, no era gazapo, y cuando lo trajeron no hizo de esas bolitas redondas por un tiempo. Quizás por que su organismo aun no estaba preparado o podría haber hecho unas pocas y se las comia lo que es muy natural que hagan los conejos para volver a asimilar lo que necesiten. Según tengo entendido, los bebés humanos tampoco hacen caca marrón como los adultos y niños sino que es algo líquido. Tras un tiempo lo hacen. Creo que no deberías preocuparte aun. Sólo espera.