¿Puedo quedar embarazada si estoy en él quinto día de mi periodo?

Tuve relaciones sexuales con mi novio él 5to día de mi menstruación sin condón, él no se vino adentro, alcanzo a expulsar él semen afuera pero pudo haber quedado algún residuo. Mi ciclo es de 25 días y esto paso en él 5to día

¿Existe posibilidad de que quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta

En tu 5to día de menstruación estás en un periodo infértil y no existe riesgo de embarazo.

Observa el siguiente calendario, el 5to día es infértil

En tu caso, si el ciclo es de 25 días, tus días fértiles empezarían el 6° ó 7° día.

Así que no te preocupes.