¿La píldora del día siguiente retrasa la menstruación?

El día 13 de marzo tuve mi primera relación sexual, fue primero solo la punta sin condón, y luego fue penetración con condón. Pero no me dolió, solo sentí un apretón, no hubo eyaculación . Mi última menstruación inició el 14 de febrero. Hoy es 18 de marzo y todavía no me baja, yo tomé la píldora del día siguiente cinco horas después del acto sexual.

Respuesta

La pastilla del día de después puede retrasar la regla pero ten en cuenta que otros factores ceden hacer que se te retrase la regla como el estrés que no te llega, es mejor que te tranquilices y no pienses mucho en el tema, también al ser tu primera relación eso puede desajustar tu ciclo menstrual así que es mejor que esperes que estés tranquila y si no te llega en 2 días pues te aconsejo que te hagas la prueba de orina o de sangre.

Suerte.

La pregunta no admite más respuestas