¿No hay Riesgo de embarazo o si?

Si cae líquido preseminal en mi parte peeo yo estando con un short de tela, ¿los espermas lo atraviesan? ¿O no traspasan la ropa? Quiero sacarme la duda

2 respuestas

Respuesta

Solo puede haber riesgo de embarazo si hubo penetración, si no hubo quédate tranquila.

Respuesta
-1

Te voy a pasar un blog de un experto del tema :

http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/

¿Cómo es imposible quedarse embarazada?

Es imposible:

  • Con roces de genitales, esté fuera o no el semen o la la famosa gotita de antes de eyacular o que ella esté muy mojada.
  • Porque: toqué el preservativo con los dedos y luego toqué sus genitales.
  • Porque: me confundí y me puse el preservativo al revés y luego le di la vuelta…
  • porque: lo toqué a él y estaba mojado y luego me toque yo….
  • Porque: lo hicimos en la bañera y el eyaculó en el agua…
  • porque: se lo hemos preguntado a una amiga y dice que si que a ella le pasó…
  • porque le introduje los dedos manchados de semen o de líquido preseminal (sea mucho o poco)
  • o porque eyaculé con el condón puesto y seguimos un rato y se ha podido salir algo por debajo, esto de ocurrir, que se salga por debajo sería solo el agua que acompaña a los espermatozoides (un 90% del total del eyaculado) y si se sale algun esperma por ahí, tendría que ser McGuiver para encontrar la forma de volver a entrar y fertilizar el solito. Un superesperma vaya!
  • O porque el preservativo se deslizó un poco y quedó a la mitad del pene…
  • o porque lo hicimos con los boxer o con los pantalones puestos o ella tenía las braguitas puestas o etc….

¡ Los espermatozoides no atraviesan los tejidos! El agua que los acompaña si, pero esta no embaraza.

Como sí se produce un embarazo

De qué forma sí es posible un embarazo

  1. El chico eyacula en el interior de la vagina, esto justo en la ovulación de la chica es de alta posibilidad de embarazo.
  2. El chico penetra sin preservativo y aunque no eyacula en el interior se produce una posibilidad pues la gota que sale antes de eyacular puede llevar espermatozoides activos. Comentaré luego algunos detalles de esta “gota”.
  3. El chico no penetra pero cuando eyacula TODO el semen y lo hace justo en la entrada de la vagina, no en la vulva, esto si coincide con una ovulación tiene alguna posibilidad.

En tu caso es imposible que quedes embarazada, si no te llega la regla es porque estás nerviosa o estresada y por eso no te baja, pero no es posible un embarazo con fajes ... Es más fácil sacarme la lotería y volverme millonaria a que tú quedes embarazada por esa forma, para serte sincera mi novio estaba en boxer y yo completamente desnuda arriba de el y nos frotamos como si tuviéramos relaciones y ya me bajo la regla osea si yo estando desnuda no quede embarazada tu estando con ropa no importa de qué tela menos vas a quedar embarazada