Planificación con nofertyl primera vez

Necesito saber aplique por primera vez nefortil el segundo día de mi periodo además estoy en tratamiento con ibuprofeno y sultamicilina por lapso dr una semana eso produce alguna ineficiencia en cuanto al método y cuando podría tener relaciones sin protección

1 respuesta

Respuesta

Los medicamentos no alteran la eficacia de la inyección.

La inyección te protege de un embarazo no deseado desde el primer día de la aplicación, es decir, desde el primer día de la aplicación puedes tener relaciones sin protección.

¡Gracias! Por su explicación

La ampicilina no anula la eficiencia de nefortyl, no me quedo claro esa parte

La ampicilina no anula la eficacia de la inyección.