Por que me cai de senton y ahora que tube relaciones vaginal con mi pareja me hice popo

Siento como si estuvieran haciéndomelo anal, esa sensación siento

1 Respuesta

Respuesta

La vagina tiene relación con tu amo ósea si te introduces los dedos en la vagina y no defecaste sientes tus heces, ósea puede ser que por el movimiento te alas echo por eso al empujar con él pene

osea que me la hice grande la vagina,sera por que siempre uso la posición de estar yo arriba eso perjudicaría

Nooo por hay es por qué no habías defecado antes, la verdad es que no entendí tu pregunta .

¿Te defecaste mientras tenías relaciones?

Puede ser por aguantarte

Quise poner que cuando no defecas sientes tus heces si introduces los dedos en la vagina, no importa el tamaño de tu vagina lo sientes, al tenernos relaciones y con el movimiento del pene adentro de la vagina te pudiste hacer popo por lo mismo