Hay riesgo si tuve relaciones con condón, y aparte no me vine dentro, en días fértiles?

A mí novia le bajó el 27 de febrero /18

El día 15 de marzo del presente año, tuvimos un toqueteo, pero nunca implico roces de genitales ni mucho menos penetración, solamente ella me masturbo, y yo a ella, al final yo me vine en sus manos, y ambos nos fuimos a lavarnos, todo con agua y jabón.

15 minutos después, lo hicimos con condón, y yo obviamente no me vine dentro y cuando revise el condón no estaba agujerado ni roto.

Entonces no sabía si estaba en sus días fértiles, por favor quisiera ayuda, por qué no se si podría pasar algo.

Respuesta

Para un embarazo tiene que aver una penetración y eyacular dentro de ella ! Y si usaste condón no hay por qué preocuparse

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Riesgos mínimos de embarazo y si quiere descartarlo al 100% por salud mental de ambos hagan una prueba de embarazo en sangre pasados nueve días de la relación sexual y lo más probable es que este negativo el resultado.

Entonces no, hay por qué preocuparme, DR?

En verdad, fue seguro!, No puedo ni dormir bien, por estar pensando en eso.

Realice la prueba de embarazo como se lo recomendé y podrá dormir tranquilo.

Pero por como fueron las cosas, no puede pasar nada doctor?

Sinceramente fue seguro, todo lo que hicimos.

Yo ya le dí mi opinión y no la cambio, usted sabe si sigue mis consejos. Por mi parte es en lo que puedo ayudarlo.