Porqué falla la lubricación en mi vagina

Tengo 23 años hace un mes me hice un lavado con agua tibia y vinagre blanco después de haberme echo ese lavado a los dos días comenzó mis días menstruales el segundo día de menstruación me lavé mi parte intima con jabón liquido intimo y después que se me fue, retome mis relaciones sexuales pero desde entonces mi vagina no lubrica y mi pareja y yo nos pelamos muchos cada vez que lo hacemos que podría hacer en este caso.

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez el jabón que utilizas es muy fuerte y está acabando con la flora de tu vagina. Intenta con otro jabón o utiliza el mismo jabón que utilizas para tu cuerpo.

También cuando tengas relaciones utiliza lubricante vaginal, eso ayudará a que no exista fricción y evitar que se lastimen.