Problema de nervio en la boca

Mi siguiente problema es lo siguiente en 2013 tube una pelea me dieron un puñete en la boca y el labio superior me partieron por el golpe con el diente bueno pasaron los meses y cicatrizo bien paso 1 año y la cicatriz sano bien pero cuándo toco la. Cicatriz con mi lengua me da calambre o como electricidad en mitad de mi cara y de mi cuerpo parece que es nervio ono me puede guiar que es mi caso i si es un nervio roto mi pie izquierdo siento un calambre todo el tiempo cuando no estoy en movimiento aque medico debo acudir

1 Respuesta

Respuesta

La afección que presentas es poco frecuente pero se puede deber a que el musculo presenta memoria es por ello que los deportistas que por un tiempo dejan de realizar los ejercicios y luego lo retoman se recuperan rápidamente a comparación de una persona que nunca haya practicado esos ejercicios; en los labios tenemos al musculo orbicular de los labios y en tu caso tuvieron una experiencia traumática entonces lo que van a recordar es el trauma y por ende cada vez que los toques vas a sentir esos calambres o electricidad que irán disminuyendo conforme pase el tiempo. Con respecto a tu pie tienes que acudir al médico con la especialidad en neurología (neurólogo), el te podrá ayudar.

Escríbenos a:

https://www.facebook.com/groups/131285714362343