¿Que son estos resultados de Autorefractometro?

La semana pasada acudí al oftalmologo porque ando con la vista un poco cansada, siempre de chico con el ojo derecho veía bien, y con el izquierdo un poco menos. Y me dieron estos resultados, los cuales tengo que llevar al oftalmológico la semana que viene
OJO DERECHO -1,00 x 155°
OJO IZQUIERDO +0,55 -1,50 x 15°

1 respuesta

Respuesta

Que raro que el mismo oftalmólogo no te haya medido con el auto Rf, una maniobra que es tan sencilla que la hacen hasta los auxiliares del mismo.

Por otra parte el print del aparato da una aproximación, pero nunca una verdad absoluta ¿te mandaron a medir a un lugar de lujo?

Me llama mucha la atención esto que sale de lo habitual

Olvide preguntar de que país o ciudad eres