¿Cuándo ponerme la inyección si se me adelantó la regla?

Me sucedió que este mes se me olvidó ponerme la inyección anticonceptiva y mi periodo se adelantó aprox 2 semanas, ¿debo ponerme la inyección ahora en estos días que tengo mi periodo o debo esperar a la fecha en que normalmente me pongo la inyección?

2 Respuestas

Respuesta

Mi recomendación es que sigas las instrucciones de tu ginecólogo, el es quien se encuentra en la mejor posición para decidir cuando iniciar un Tratamiento Hormonal Anticonceptivo (THA)

Respuesta

Si se la puede colocar y mi consejo es que se proteja adicionalmente con preservativo los primeros 7 días si tendrá relaciones sexuales. Luego ya solo con su inyectable.