Atrimon use a los diez días

Yo me aplicaba mesignya durante 4 meses deje descansar mi cuerpo diciembre enero y en febrero me vino el 20 y me aplique atrimon el 2 de marzo y tengo entendido que te baja dos veces ya pasaron 14 días y no me baja pero hace 5 días me duele como si me fuera a venir aparte engo infección urinaria

1 respuesta

Respuesta

Hola Vanesa Romero

Con el uso de Atrimon es posible que algunas mujeres noten cambios del patrón de sangrado menstrual (ciclos más cortos, manchado, sangrado irregular), tensión mamaria, dolor abdominal, náuseas, vómito, dolor de cabeza, retención de agua y sal, cambios del peso corporal y de la libido.