Problema amplificador TDT 3 salidas frente a uno con dos

Os escribo a ver si vosotros podéis darme una solución, y es que tenía un amplificador TDT televes con entrada de cable de antena y dos salidas para televisión, y todo iba ok, pero lo cambié por un modelo similar pero con tres salidas de cable para 3 televisores, y dejó de funcionar, no se ve la tele en ninguna de las tres tomas. Por supuesto comprobé no haberme equivocado con los cables, y el amplificador de tres salidas lo compré nuevo, con lo cual debería estar todo correcto, pero no se ve en ningún televisor. ¿Qué puede haber pasado?

1 respuesta

Respuesta

Sin un medidor de campo estamos un poco perdidos, pero ... vamos a dar algunas ideas.
¿Seguro qué no has confundido la entrada por la salida?
¿Has probado a regular los potenciómetros que incorpora el ampli?
¿No será que lo que tenias antes era un ALIMENTADOR (para un preamplificador de mástil)?
Danos la referencia de ambos modelos y descríbenos la instalación para poder decirte más :)

La entrada y las tres salidas no las confundí, están señaladas, pero en lo que no toque fue en los potenciómetros, pensé que pudiera tenerlos, pero no los vi.No estoy en casa, en este momento no puedo detallaros la referencia de los aparatos que tengo, aunque mi instalación es muy simple;de la antena va un cable a un mezclador, y de este otro al amplificador, que es donde tengo el problema,en el anterior de dos salidas todo perfecto y en el de tres nada de nada.

Hola de nuevo, creo que estáis en lo cierto, tenía un alimentador para un preamplificador de mástil, creo por lo que he visto en internet que tenía la fuente de alimentación televes picokom 5795, y fui con ella a una tienda de electrónica de Vigo y me dieron el amplificador de vivienda televes 560510, el cual en apariencia es igual, solo que con tres salidas en vez de dos, incluso los tornillos para fijarlo a la pared respetan las mismas distancias. Buff, estoy hecho un lío, a ver si podéis iluminarme un poco jajaja

Mientras no alimentes el previo, no verás la Tv. El que has comprado tiene una salida con 12V y lo que tengas arriba necesita 24V (todo esto atendiendo a las referencias que describes).
- Puedes comprar un amplificador de 24V y conservar el 560510 (sin que alimente sus 12V)
- Puedes comprar uno que alimente 24V y tenga 3 salidas.
- Puedes comprar el 5795 y añadir a una de las salidas un repartidor de 2 salidas para tener un total de 3.
Saludos desde www.segytel.net