Embarazo y hernia umbilical o hígado graso

Hoy tengo más preguntas en mi cabeza. La primera semana de enero tuve muchas náuseas al levantarme y cada vez que comía me mareaba sentía que todo olía mal pasaron dos semanas y comencé a sentir dolor en mis pechos calambres en mi vientre bajo orinaba a cada rato la orina color normal y sin olor. Dolor en el cóccix que desaparecía al caminar. Mi estómago comenzó a crecer sentía que me palpitaba algo en lado derecho de mi vientre. Tuve 2 hijos por cesárea por estrechez pélvica y por malformación uterina. Me hablaron de un tabique en el útero algo así. Bueno hace 6 años por endometriosis me extrajeron el útero pero yo conservó mis ovarios y mis trompas. Solo sentí calambres y estos síntomas en mis dos embarazos. Hace un mes realice prueba en orina negativo en sangre 0.01 negativo. Ecografía abdominal del 16 febrero dice hernia umbilical de 5cm rodeada de un círculo . Ubicada en el abdomen Segunda ecografía de fecha 14 de marzo dice hígado graso. Todos los órganos normales. La hernia no la encontraron. Mi vientre crece cada vez más y ahora siento movimientos dentro y el estómago se pone duro en horas de comida. Necesito respuestas estoy confundida.

1 Respuesta

Respuesta
1

Agregando a esto tengo adenoma hipófisiario y tomó dostinex.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas