Tengo una duda de sexualidad y pastilla

Tuve relaciones con mi pareja y ella me comento que no estaba en sus días fértiles con todo usamos condón antes de terminar yo eyacule fuera después de el acto también todo la pastilla postday hay riesgo de embarazo tomando en cuenta esos 4 aspectos
Uso de condón
Estaba en sus días infértiles
Eyacule fuera
Y tomo la pastilla postdday Escapel

2 Respuestas

Respuesta

Con el simple hecho de usar condón te puedes quedar a gusto! Aunque bueno tomar las pastillas postday traen sus efectos secundarios también son muy efectivos! Ya que como lo cuentas la eyaculación fue afuera de la vagina sin penetración no puede haber un riesgo alguno!

Respuesta

Con los cuidados que tuvieron no existe el riesgo de embarazo.

Pero si utilizan de manera adecuada el condón, no se rompió, ni tampoco hubo derrame de semen dentro de la vagina, retiraron con cuidado el condón, lo usaron de principio a fin durante toda la relación, entonces con eso es suficiente y no existe riesgo de embarazo.

No era necesaria la pastilla de emergencia. Solamente la debe tomar en caso de emergencia, no debe ser utilizada como método anticonceptivo.

La pastilla de emergencia le va a provocar efectos secundarios, como dolores, sangrados y alteración en su ciclo. Ahora deberá esperar algunos meses en lo que se regula nuevamente su ciclo.

Sigan utilizando el preservativo en todas sus relaciones.

Si la eyaculación fue externa pero tenia la duda ya que he tenido en claro que el liquido preseminal también contiene espermatozoides y tenia la duda ya que parecía que aquel liquido se salio del condón por donde entra por eso el uso del postday

Si el pene no tuvo contacto con la vagina, no hay riesgo de embarazo.

Si el condón tuvo contacto con el líquido, no hay riesgo de embarazo.