Duda sobre la pastilla postday

Tuve relaciones con mi pareja y comento que no estaba en sus días ante todo usamos condón antes de terminar yo eyacule fuera después del acto
Sin embargo tomo la pastilla postday
Hay riesgo de embarazo tomando en cuenta esos 4 aspectos
Uso de condón
Estaba en sus días infértiles
Eyacule fuera
Y tomo la pastilla postdday Escapel
?

2 Respuestas

Respuesta

Porque tomo postday :¿(?

No había riesgo de embarazo alguno y esas pastillas solo molestan créeme :( yo la estoy pasando muy mal me desordeno todo.

Tomo la pastilla postday ya que el liquido preseminal al parecer se regó mientras o yo estaba boca arriba

Pero si no entro no había riesgo créeme que te crea muchas complicaciones.

Respuesta

Hola ERICKRES17

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh

Solo existe riesgo de embarazo si ella estaba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual. No lo estaba, por lo tanto no existe riesgo de embarazo.