Debo saber si estoy embarazada

Me llamo camila, estoy muy preocupada por saber si estoy o no embarazada, les paso a comentar...

Estoy tomando pastillas anticonceptivas y este mes olvide tomarlas dos días seguidos, la cual tuve relaciones sin cuidarme...

Al terminar las pastillas mi regla tenia que bajar el 14 de este mes a la noche (como siempre al terminar las pastillas me viene cinco días despjes de haberlas terminado a la noche), pero al contrario bajo por la tarde y era un flujo marrón, muy poco, esa misma noche me bajo un flujo marrón pero muy oscuro, casi negro... Y hoy me bajo lo mismo acompañado de un poco de sangre.

Cabe destacar que desde hace dos semanas me duelen los pechos y los tengo inflamados, ¿a qué se debe?

1 Respuesta

Respuesta

Existe riesgo de embarazo pero también podría ser el cambio que hiciste con las pastillas al dejártelas de tomar. Espera 5 días y Hazte una prueba para que salgas de dudas.

Buena suerte linda.

Lo curioso es que me había pasado antes de olvidarlas y nunca me bajo de ese color, muchas gracias por la respuesta!

Aveces pasa pero por las dudas calmate y hazte el test sanguíneo. :)