Tuve roces con mi novia, ¿Puede quedar embrazada?

Tuve roces con mi novia, no hubo penetración ni eyaculación, el líquido preseminal fue muy poco, pero si roce mi miembro con su vagina, no fue por más de 5 minutos el rozamiento

Me dijo que le bajo el 14 o 15 de febrero y rozamos los miembros el 15 de marzo a las 3 am, aún no le baja, estaba pensando en tomar la pastilla del post day, mañana 16 de marzo en tarde, ¿cuándo le debería de bajar? Es la primera vez que hacemos eso, somos vírgenes

1 respuesta

Respuesta

No se preocupen, por tener roces no hay riesgo de embarazo. No es necesaria la pastilla de emergencia, ya que no hubo riesgo de embarazo.

Si hubo roces, aunque exista líquido preseminal, no hay riesgo de embarazo.

Gracias por la respuesta, pero una consulta más, ella ya está en el día 30 y aún no le baja, a menos que no se acuerde realmente el día en que le bajo anteriormente, es normal que ya hayan pasado 30 días?

Depende de lo que duran sus ciclos, no todos son de 30 días, puede haber de menos o de más, también depende si es regular o irregular, puede tener ciclos de menos días, incluso ciclos de más días.

Ella es bastante irregular en sus ciclos

Entonces no se alarmen, no hubo riesgo de embarazo, esperen y llegará su periodo menstrual.

Muchas Gracias, pero con todo caso sería bueno comprar la pastilla del post day,  para quedarnos tranquiloz, me lo recomienda?

No hay riesgo de embarazo y no es una emergencia.

No deben tomar la pastilla si no es una emergencia.

La pastilla solamente le ocasionará más problemas: dolores, nauseas, vómitos, desajuste hormonal, cambios en sus ciclos.

Si todo sucedió tal como lo platicas, no hay riesgo de embarazo.

¿Y ahora qué está más o menos en el día 30 es infertilidad?

No entendí tu pregunta, a qué te refieres con día 30 e infertilidad.

Que mi novia está en el día 30 de si ciclo por lo que entiendo que ese día es infértil, además de que presenta cólicos

¿Estoy en lo correcto?

Días fértiles del 8 al 19, revisa el siguiente calendario:

Después del día 8, deberás contar 12 días, ese periodo es el de ovulación es la etapa más fértil. Después del periodo fértil y si el óvulo no fue fecundado, entonces empieza otro periodo de infertilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas