¿No sé si estoy embarazada?

Quería preguntar sobre una situación que me sucedió. Necesito ayuda, ya que no puedo contar con nadie de mi familia y eso. Con mi novio tuvimos roces, el puso su pene en mi vagina y me "masturbaba" con eso, me dijo que en un momento sintió que iba a entrar, así que dejó de hacerlo enseguida, en ese momento me había dolido mucho y me asusté, tenía miedo de que él haga tenido líquido antes del semen (no recuerdo su nombre) y que pueda quedar embarazada así, me dijo que él había pasado su pene por su boxer y que lo limpió, además de que mis pelitos dijo que ayudaron a limpiarlo, peeo aún así tengo miedo. Mi periodo suele ser irregular, llega a veces los primeros días del mes, o entre el 20 y 29 (generalmente es lo último), necesito que me digan sihay mucha probabilidad de que quede embarazada! Esto sucedio el once de este mes

Respuesta

Si solamente fueron roces de su pene contra tu vagina, no existe posibilidad de un embarazo.

Si no hubo penetración, entonces no te preocupes. No existe posibilidad de un embarazo.

¡Gracias! Y si hubiera llegado el caso de que el tuviera presemen y no se haya percatado ¿Hay riesgo?

Si solamente fueron roces, aunque tuviera líquido preseminal en el pene, aún así no hay posibilidad de embarazo.