¿No sé si estoy embarazada?

Quería preguntar sobre una situación que me sucedió. Necesito ayuda, ya que no puedo contar con nadie de mi familia y eso. Con mi novio tuvimos roces, el puso su pene en mi vagina y me "masturbaba" con eso, me dijo que en un momento sintió que iba a entrar, así que dejó de hacerlo enseguida, en ese momento me había dolido mucho y me asusté, tenía miedo de que él haga tenido líquido antes del semen (no recuerdo su nombre) y que pueda quedar embarazada así, me dijo que él había pasado su pene por su boxer y que lo limpió, además de que mis pelitos dijo que ayudaron a limpiarlo, peeo aún así tengo miedo. Mi periodo suele ser irregular, llega a veces los primeros días del mes, o entre el 20 y 29 (generalmente es lo último), necesito que me digan sihay mucha probabilidad de que quede embarazada! Esto sucedio el once de este mes

Respuesta
1

Si solamente fueron roces de su pene contra tu vagina, no existe posibilidad de un embarazo.

Si no hubo penetración, entonces no te preocupes. No existe posibilidad de un embarazo.

¡Gracias! Y si hubiera llegado el caso de que el tuviera presemen y no se haya percatado ¿Hay riesgo?

Si solamente fueron roces, aunque tuviera líquido preseminal en el pene, aún así no hay posibilidad de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas