No sé si estoy embarazada .!?

Soy muy irregular pero nunca me había sucedido tener un flujo marrón durante 3 días no fue muy abundante fue el mes pasado y tengo una especie de cólicos repentinos no son muy fuertes no me a bajado desde hace 3 meses y no sé si estoy engordando o si estoy embarazada mi esposo y yo nunca nos hemos cuidado intentamos tener un bebé pero nunca pudimos embarazarnos y nunca hemos utilizado ningún tipo de anticorrosivo

1 Respuesta

Respuesta

Si dices que solo te bajo 3 días & solo fue flujo marrón & no te ha bajado desde hace 3 meses & no se cuidan tú & tu esposo... Si lo más probable es que si estés embarazada

Ese flujo pudo haber sido por la implantación.