Validación de acuerdo a usuario seleccionado (Asp, Javascript y oracle)

amig@s espero que se encuentren bien, deseo pedirles el favor con lo siguiente, Tengo el siguiente código Asp

El código ASP que tiene la aplicación en el Hiperenlace Renovar es el siguiente:

<%

Sub  EscribirLinea  (i)

Response.Write  "<tr>"  &  vbcrlf

if(sublinea  ="7")  and  month(now)  <5  THEN

Response.Write  "<td><a  href='"  &  Registros(9,  i)  &  "?idSlctud="  & Registros(7,i)  &  "'>Renovar</td>"&  vbcrlf

Response.Write  "<td><a  href='cptAplTer.asp_col?idSlctud="  & Registros(7,i)  &  "'>Aplazar  o  Terminar</td>"&  vbcrlf

else

IF  month(now)  <       5  THEN

Response.Write  "<td><a  href='"  &  Registros(9,  i)  &  "?idSlctud=" &  Registros(7,i)  &  "'>Renovar</td>"&  vbcrlf

Response.Write  "<td><a  href='cptAplTer.asp?idSlctud="  & Registros(7,i)  &  "'>Aplazar  o  Terminar</td>"&  vbcrlf

else

Response.Write  "<td><a  href='"  &  Registros(9,  i)  &  "?idSlctud=" &  Registros(7,i)  &  "'>Renovar</td>"&  vbcrlf

Response.Write  "<td><a  href='cptAplTer.asp?idSlctud="  & Registros(7,i)  &  "'>Aplazar  o  Terminar</td>"&  vbcrlf

end if

vbcrlf vbcrlf

end if

Response.Write  "<td>"&  Registros(0,  i)  &"</td>"  &  vbcrlf

Response.Write  "<td>"&  Registros(1,  i)  &",&nbsp;"&  Registros(2,  i)  &"</td>"& Response.Write  "<td>"&  Registros(3,  i)  &",&nbsp;"&  Registros(4,  i)  &"</td>"&

Response.Write  "<td>"&  Registros(5,  i)  &"</td>"&  vbcrlf Response.Write  "<td>"&  Registros(6,  i)  &"</td>"&  vbcrlf Response.Write  "</tr>"&  vbcrlf

end Sub

%>

La idea es que al seleccionar un registro (Haciendo click) de el hipervinculo Renovar me valide si dicha persona seleccionada, se encuentra en Mora, para ello debe de realizar una consulta SQL que tengo en Oracle:

Select SOLICITANTE.IDSOLICITANTE,apellidos,
nombres,ESTADOACTUAL from SOLICITANTE,ESTADOCREDITO Where
SOLICITANTE.IDSOLICITANTE=ESTADOCREDITO.IDSOLICITANTE AND ESTADOACTUAL <>
'CANCELADO' AND SOLICITANTE.IDSOLICITANTE=idSlctud;

Para ello implemente el siguiente código Asp con Javascript en mi  Script

<%
dim rst2
rst2 = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
set rst2 = cn.Execute("Select SOLICITANTE.IDSOLICITANTE,apellidos, nombres,ESTADOACTUAL from SOLICITANTE,ESTADOCREDITO Where SOLICITANTE.IDSOLICITANTE=ESTADOCREDITO.IDSOLICITANTE AND ESTADOACTUAL <> 'CANCELADO' AND SOLICITANTE.IDSOLICITANTE=idSlctud; ")
while not rst2.EOF
if rst2>= 1 then
<%response.write("<script language="JavaScript" type="text/javascript">
alert("Usted se encuentra en mora");
</script>")
end if
Wend
Rst. Close
set rst2 = nothing

%>

Deseo preguntarle si dicho código esta bien y puedo implementarlo dentro de mi desarrollo ya que no puedo por políticas de seguridad de la empresa compilar directamente, sino que me toca enviarle a mi jefe el código para que el lo envie a pruebas.

1 Respuesta

Respuesta

De una u otra manera tienes que verificar si realmente te compila.

Te recomiendo que le solicites a tu jefe un ambiente de desarrollo controlado para puedas probar tus desarrollos.

En fin, puedes enviárselo pero estas corriendo un riesgo al no probarlo.

Pregúntale, que políticas implementan en el desarrollo de software y así te darás una idea real de como tienes que realizar tu programación.

http://www.itixmih.wordpress.com
jemp_intrepido
jempdulintre
jemp_dulce