Acceder a 1 campo de texto con asp

Estoy intentando hacer el típico carrito de la compra.
En la página donde te lista los productos (está en una tabla), he puesto para cada producto (en cada fila de la tabla) un campo de texto donde el usuario introducirá el número de unidades que quiere comprar.
<input name="unidades" type="text" value="1" size="5" maxlength="4" class="unidades">
En la misma fila para cada producto tengo un enlace ("añadir")en el que quiero pasar el identificador del producto a añadir al carrito y la cantidad, pero no se pasar la cantidad.
La página está en asp con javascript, he probado de todo.
También me resulta extraño que cosas que funcionan entre las etiquetas <script> y </script>, no funcionan <%%>, si es todo javascript ¿?

2 Respuestas

Respuesta
Me falta información para ayudarte con respecto a lo del enlace en el que metes el identificador del producto, necesitaría ver el código.
Con respecto a el código ASP que cierras entre <%%>, recuerda que tiene que ser código ASP que se interpretará en el servidor y para comprobar si el resultado de la ejecución de dicho código es una cadena interpretable por javascript solo debes ver el código fuente de la página HTML resultante. Comprueba que las instrucciones JAVASCRIPT son correctas.
Mandame más información para ayudarte sobre el identificador.
Hasta pronto.
Respuesta
Bueno amigo la verdad no se mucho de asp, mi especialidad es php, pero pienso que por que partirte el coco escribiendo el código de un carro de compra si en la web se consiguen miles y muy buenos, te dejo esta página para que busques alguno que te funcione, y si quieres ya que veo que tienes sólidos conocimientos puedas editar algunos... y mejorarlos...
http://www.hotscripts.com/ASP/Scripts_and_Components/E-Commerce/Shopping_Carts/index.html