Zumbido agudo insoportable en calentador estanco Saunier Duval recién instalado

Me acaban de instalar un calentador Saunier Duval modelo Opalia therm F 11 a Gas Natural. Al usar el agua caliente, cuando cierro el grifo comienza a funcionar el ventilador con un ruido normal (se escucha el ruido mecánico de un ventilador girando), pero a los 15 segundos empieza a sonar durante más de 30 segundos un zumbido agudo insoportable que se te mete en el oído. Una vez que para el ventilador (en el display se apaga el símbolo del ventilador), el ruido cesa.

El técnico del SAT dice que es un ruido normal, pero es imposible que ese ruido sea normal. ¿Qué pensáis que puede ser?

Lea más en https://blog.openclima.com/foros/topic/zumbido-agudo-en-calentador-saunier-duval-mientras-funciona-el-ventilador/#d8OxMRuBO7k4Bg9A.99

1 Respuesta

Respuesta

Llama al servicio técnico oficial de s.duval está en garantía, y no toques nada o pierdes la garantía