Poner una toma nueva de antena en otra habitación

He conectado un cable a una caja de antena con entrada y salida pero en la habitación que he puesto la nueva me dice que no hay señal que puede ser, he probado con otra tv y me dice lo mismo

2 respuestas

Respuesta

Esa "caja" de entrada y salida donde ha conectado cable para llevar al TV ... ¿qué tipo de "caja" es? ¿Seguro qué es un registro para coger señal? ... ¿Seguro qué ahi hay señal? ... ( Como está en Rusia, no cocozco que caja puede ser)... si la hay, y al final del cable que conecte el TV. le dice "sin señal" solo es por 2 razones, o no tiene señal en la caja, o si la tiene no le llega hasta el TV. en este caso debe de poner un amplificador de linea interior,.. como le dicen los de Segytel.

Hola es una caja de antena donde se enchufa el cable de la tv y tiene por dentro dos flechas una de entrada que si tiene señal y otr de salida que es donde enchufo el nuevo tv y esa no me da señal si me puede ayudar se lo agradeceria

un saludo

Normalmente esas tomas de antena,.. o cajas como dice Utd. Solamente tienen activo para TV uno de los 2 conectores,.. generalmente es el macho al cual Utd. Conecta una hembra y el otro extremo del cable, el que va al TV es un macho,... ese agujero que no tiene señal de TV ... suele tener señal para FM,... pero no siempre,... depende si en su domicilio tienen instalada antena para FM si no la tienen,... ese conector está "muerto". Solo es utilizable el macho de la caja.

No olvide calificar las respuestas,..

Respuesta

Cuando ampliamos la instalación de antena, se añaden pérdidas en la cantidad de señal que nos llega. Deberás poner un amplificador de Tv para corregirlo.
https://segytel.net/producto/amplificador-de-tv/
Puedes comprarlo en cualquier ferretería