En mis días fértiles, existe riesgo de embarazo

Tube relaciones sexuales en mis días fértiles el día de mi ovulación precisamente, la eyaculación fue fuera, ¿existe riesgo de embarazo? ¿En qué porcentaje? ¿Qué tan probable es que suceda? Debo tomar la píldora de post day

Respuesta

Debes tener en cuenta que los días fértiles son los más probables en que quedes embarazada.

Si no quedó rastro de semen las posibilidades de embarazo son mínimas pero si hay que tener cuidado y usar preservativo.

La píldora del Post Day se toma si tu pareja terminó dentro de ti.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es mejor que utilices la postday, pues no sabes con certeza si tu novio retiró su pene a tiempo para eyacular, además aunque hay poca cantidad de espermas en el liquido preseminal, corres riesgo de embarazo, cuidate con preservativo, hay hasta condones de textura