¿15 días de retraso sin síntomas es normal si amamantó?

Mi regla tenia que llegar el 2 de este mes y no llega ya son 15 días de retrazo tengo una bebe de 10 meses y amamantó mi regla vino alos ocho meses me bajo regular en enero y febrero y ya no vino mi esposo siempre termina afuera no eh tenido síntomas de embarazo tengo flujo blanco y cólico que viene y va solo eso.. ¿Es problema hormonal o embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Katy Cat

Mientras amamantes es común que exista algún tipo de alteración hormonal que puede ser la causa del retraso.

¿También se me olvido comentar que me están saliendo granitos en la cara ah que se debe?

Puede ser de origen hormonal.