Es sangre de implantación o regla?

El 3 de marzo y el 10 tuve un faje con mi novio, me senté arriba de el desnuda y el estaba en ropa interior pero jamas hubo penetración ni eyaculación, se supone que me baja la segunda semana de cada mes... Hoy me debe de venir la regla y ahorita que fui al baño y me limpie note que me salió muy poquita sangre así como cuando te cortas el dedo como que entre rosa y transparente, supuse que era mi regla y me puse una toalla sanitaria pero ahorita fui al baño 2 veces más a revisarme y la toalla no estaba manchada hasta que me metí un pedazo de rollo a ver si lo manchaba y salió rojo pero en unas poquitas cantidades y me da miedo de que sea la sangre de implantación o será mi regla que apenas me está comenzando? Se supone que hoy si me debe de llegar la regla

2 Respuestas

Respuesta

Pues no estás embarazada. Ten esto claro:

-Solo te embarazas cuando hay penetración vaginal, propiamente dicha. Y sobretodo cuando el depositó su semen dentro de ti.

-Solo estas embarazada si el no uso condón al momento de penetrarte, o si al momento de amarrar el condón descubren que éste estaba roto.

-Solo estás embarazada cuando estas ovulando, esto es entre los días 8 y 14 de tu periodo menstrual, si eres regular.

Existen muchísimos métodos anticonceptivos. Si practicas la monogamia, y llevas muchísimos años con tu pareja, puedes ir al ginecólogo y pedirle que te receten pastillas anticonceptivas, están muy baratas. Pero si aún no estás segura y te gusta disfrutar de tu vida sexual, JAMÁS TE OLVIDES DEL PRESERVATIVO. Carga por lo menos un par en la cartera o la mochila para que estés segura. Recuerda que con un faje o un roce o un "mete y saca" nunca quedarás embarazada. Pero créeme que hay cosas peores que eso. Las ETS están a la orden del día. Tranquila, que el estrés, la ansiedad y la preocupación por que baje tu periodo suele retrasarlo o como en tu caso, que baje en poca cantidad. Ya se regularizará.

Respuesta

No te preocupes, de esa forma no te puedes quedar embarazada.

Seguro es tu menstruación. Tranquila que ya llegará tu periodo menstrual.