Me bajo diez días antes, ¿Estaré embarazada?

Me bajo el 17 de febrero todo normal, el 26 tuve relaciones sin protección pero sin eyacular adentro, el 7 me bajo sin cólicos ni dolor solo me bajo y se me quito el martes 13, solo que me bajo en menor cantidad, no tengo ningún otro síntoma de embarazo ni nada, mis periodos son de 28-30 días.

Mis padres se van a separar, mi novio se va a ir y la escuela me han cargado mucho estrés y nervios, me pueden decir a que se debe que me bajo antes y sin cólicos.

Respuesta

Es posible que sea a una irregularidad hormonal, recuerda que algunas chicas son irregulares en cuanto a los días de la regla. Hay ocasiones que se le atribuye al estrés pero no se hace constar. Si te bajó no creo que estés embarazada pero si consulta con tu médico o ginecólogo.

Ten en cuenta que el mínimo rastro de semen que quede adentro de ti puede embarzarte, en pocas probabilidades pero si es latente.

Te recomiendo que usen preservativo y así evitar preocupaciones como ésta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Fernanda Lopez

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

La alteración del ciclo menstrual puede ser a consecuencia del estrés en que te encuentras.