Porque cuando lo tengo flácido baja y cuando está erecto no

Querría saber si habría que operar por que cuando esta flácido me baja la piel pero cuando está erecto no ¿Por qué es? ¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta

No es normal, se puede arreglar con algunos estiramientos que te diga el medico o probablemente tengas que operarte de circuncisión o del frenillo, dependiendo del problema. Pero ve a tu medico y preguntarle mejor antes de que el problema empeore

¡Gracias! Pero es que ya fui y me dijo que estaba normal por mi médica me dijo que tenía un poco de frenillo y cuando fui al urólogo me dijo que no hacía falta operar que me pasase dentro de 6 meses

Pues posiblemente en 6 meses te digan que te operes ya que ese problema no se soluciona solo (excepto en niños) y si te crece el pene puede llegar incluso a notarlo más. De todas maneras, yo lo he pasado muy mal con un problema de ese tipo y me operé (circuncisión) hace 15 días, y estoy contento por ahora. Además si has tenido relaciones sexuales habrás notado cierto dolor, pues soluciona eso cuanto antes😬

¡Gracias! ¿Yo tengo 13 años osea que se me podría arreglar?

No.. Me refería a niños casi bebes, lo siento😅 pero enserio, haz los estiramientos porque te vas a ahorrar lo de la operación que es mucho más complicado, yo no los hice de pequeño y me arrepiento ja ja, pero tu aun puedes es buena señal que por lo menos baje flácido ( a mi ni flácido me bajaba ). Si la medico te hace esperar mucho, busca en internet algunos, y lee los comentarios de esa página o vídeo para asegurarte que son buenos, buena suerte😄