¿Puede quedar embarazada por roze?

Me gustaría saber si hay un riesgo de embarazo paso lo siguiente (mi pene estaba flácido un poco duro yo y mi enamorada decidimos tener relaciones sexuales, pero cada rato se quería salir el condón así que con la mano derecha lo agarraba para que no salga cuando dije que ya estaba bien puesto, me masturbe y salio un poco de semen en el condón (casi nada) yo no sentía que penetraba nada al momento de decir que ya estaba seguro el condón decidí ya meterla pero me doy cuenta que cuando comencé se salio el condón mi pene estaba húmedo y mi enamorada decía que no había entrado, ¿pero si había rosado hay un riesgo de embarazo? (Cuando revise los condones no había casi nada de semen se hizo dos días antes de su ovulación)

1 Respuesta

Respuesta
1

Te comento cuáles podrían ser las situaciones de riesgo de embarazo:

- Penetración, eyaculación dentro de la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

- Penetración sin condón y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

- Penetración con condón, el condón se haya salido y el pene tenga contacto con la vagina.

- Penetración con condón, eyaculación, el condón se haya salido y el semen tenga contacto con la vagina.

Esas son las situaciones de riesgo, si no ocurrió ninguna de ellas entonces no hay riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas