Calefacción central de hierro, ramales de cobre

Mis ramales son de cobre con separadores dieléctricos, el resto de la instalación se ve perjudicada por las partículas de cobre.?

¿Hay legislación sobre el uso de cobre en instalaciones de hierro?

Respuesta

En calefacción, debido a que el agua está circulando, se pierde el oxigeno. Debido a ésto el agua ya no actúa ni corroe al hierro. No hay problema, salvo que el agua fuera renovada cada día. Entonces sí que sería agresiva.