Mi novia puede quedar embarazada estando en sus días

Hace como 10 días mi novia y yo tuvimos relación sin protección y el viernes le bajo yo y asta hoy martes no ha dejado de sangrar y su sangrado es abundante podría quedar embarazada tengo miedo

1 respuesta

Respuesta

Si ya está teniendo su periodo menstrual eso descarta la existencia de embarazo.

Si su periodo menstrual no es de más de 5 días Entonces está teniendo un desajuste hormonal, que acuda con su ginecólogo para una revisión y que le indique el tratamiento adecuado para regular su ciclo.

Pero a ella le bajo el 20de febrero y termino el 25 de marzo y después le volvió a bajar el 9 de marzo asta hoy miércoles 14 de marzo

eso indica que está embarazada

Los desajustes hormonales pueden retrasar su periodo, la única manera de detectar si existe o no un embarazo es mediante una prueba de embarazo y pueden realizarla de la siguiente forma:

Si ya pasaron más de 15 días desde la relación, pueden hacer un test de embarazo sanguíneo

Si ya pasaron más de 10 días de retraso de su periodo menstrual, pueden hacer un test de embarazo de orina.

Hasta que hayan pasado esos días se puede detectar la hormona del embarazo (HCG) y en cantidades suficientes.

Pero si podría estar embarazada

Para que haya un embarazo deben existir las siguientes situaciones: penetración, eyaculación dentro de la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.