Como puedo saber si mi novia quedó embarazada?

Quiero saber cuando una mujer está embarasada, es por curiosidad.

Respuesta

La única forma de saberlo es que se realice un test de embarazo y te lo cuente, si es que quiere compartirlo. Esperamos haberte ayudado.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hola yeiber escalona

El primer síntoma es un retraso en su periodo menstrual, a partir de allí se pueden presentar algunos otros síntomas que, curiosamente, no son los mismos en todas las mujeres.

Respuesta

Lo únicos que puedes hacer, es preguntarle a tu novia después de que se haga un test de embarazo.