Me pegaron una patada en la canilla y nose que ponerme

Ayer jugando un partido de fútbol me dieron una patada en la canilla, me dolió mucho pero seguí jugando y se me pasó, cuando me enfríe me puse hielo pero hoy me levanté con más dolor cuando camino y nose que es, si es dolor muscular, solo del golpe o del hueso o de que.. Todavía no tengo hinchado ni moreton pero quiero que se me pase rápido. Quisiera saber si me tengo que poner hielo, poner átomo o alguna crema o que tengo que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Usa cremas para eso, compra Betametasona crema y aplícala 1 vez al día o cada 12 horas si es necesario.