¿Es posible el embarazo en estas condiciones?

Resulta que, hace 3 meses me inyecto anticonceptivos novafem; el 10 de enero, 10 de febrero y 9 de marzo; y, no había mantenido relaciones hasta finales de febrero (aclaro que mi menstruación llegó el 3, teniendo un leve manchado desde el 2 en la tarde), y duró hasta el viernes 9, donde me apliqué la tercera inyección; ocurre que, ese mismo día mantuve relaciones con mi pareja (ambos menores de edad), y, en un momento del acto, el salió, y, al momento donde intentó penetrar, estiró demasiado el preservativo agarrándolo y se rajó, con la mala suerte de encontrarse cerca de mi vulva; aclaro que, en ningún momento eyeculó, pero si había liquido preseminal, y, tras eso ambos nos fuímos a lavar desesperados, pero, no se si algo alcanzó a escurrirse, y tengo demasiado miedo de un embarazo, pues, como mencione somos menores de edad, y, en lo posible tratamos de cuidarnos... Porfavor aclárennos la situación, desde aquel día me cuesta dormir y me la paso llorando y pensando fatalidades...

1 respuesta

Respuesta
1

Si te estás colocando la inyección tal como te lo indicó tu ginecólogo, entonces estás protegida, no hay ninguna posibilidad de embarazo, así que no te preocupes.

¿no existe absolutamente ninguna probabilidad?, ¿ni aunque según mi calendario estaba en la época fértil?, me asusta un poco, porque comencé a tomar anticonceptivos para "regularme", y por la función anticonceptiva, mas, no se si el hecho de que sea para regular hace que se inhiba la función anticonceptiva...

Si te inyectaste como te lo indicaron, estás completamente protegida y no hay posibilidad de embarazo.

Si el pene rozó tu vagina con semen o con líquido preseminal, no existe posibilidad de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas