Puedo estar embarazada en esta situación?

Quería exponer mi caso y que me deis vuestra opinión.

Mi última regla fue el 12 de febrero y era mi 6° pastilla de placebo ( llevo con las pastillas unos 5 años), siempre me viene en la misma pastilla y empece de nuevo el día 14 de nuevo las pastillas. Tuve una regla normal siempre me dura unos 4 días y un poco abundante los dos primeros.

El día 17 ( primera semana) se me olvidó tomar una pastilla pero me la tomé antes de las 12 horas. Después la segunda semana tomé todas normales pero en la tercera semana por motivos familiares no estuve muy centrada y se me olvidaron varias pastillas, las numero 16, 17, 19, 20, 21; es decir casi todas las de la ultima fila y no me tomé ninguna. En esa semana tuve relaciones sin ningún método mas ya que al tener pareja estable no ponemos mas medios. En la segunda pastilla de placebo tuve un pequeño sangrado marrón que me duro un día, antes de darme cuenta manche un poco mi ropa interior pero después ya solo notaba un poco al limpiarme. Después he vuelto a tener relaciones sin protección en la pastilla 6°de placebo no me ha bajado la regla, como normalmente sucede. He de decir que he leído que ese sangrado es normal al principio de tomarlas pero yo nunca lo he tenido hasta ahora.

Dentro de dos días debería empezar a tomar de nuevo las pastillas pero quiero estar segura de poder tomarlas sin ningún problema. De todas formas he pensado en hacerme un test de embarazo aunque no se si puede ser muy pronto.

1 Respuesta

Respuesta
1

Con relaciones sin protección y a falta de varias pastillas existen posibilidades de embarazo.

Para las pruebas de embarazo, espera 15 días desde la última relación par el test sanguíneo.

Espera 10 días después del primer día de retraso para el test de orina.

El resultado de cualquiera será fiable.

Muchas gracias! Sinceramente ahora mismo no tengo ningún síntoma, quitando que estoy un poco más cansada y me noto un poquitín más hinchada. Igual para el resto de síntomas tendría que esperar más. De todas formas reitero mi agradecimiento y seguiré su consejo sobre los test.

Una ultima pregunta, en relación a empezar las pastillas, ¿lo más seguro es que espere a hacerme la prueba y saber si estoy o no para volver a tomarlas verdad?.

Te recomiendo la visita al ginecólogo, tal vez tengas que evaluar si el método de píldoras es el más apropiado, entonces el médico te recomiende algún otro método y ya te indicará cuándo iniciar.

.

Si te ayudó mi respuesta no olvides valorarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas