Que significa este informe de resonancia cervical?

Me hice este examen porque desde hace más de 1 mes sentía anormalidades en mis extremidades, empezó en el lado derecho, sentía como si mi brazo se hubiera debilitado, como si perdiera "firmeza" y lo sentía como laxo, como si la musculatura estuviese aflojada, aunque la fuerza nunca la he perdido. Posteriormente a la semana siguiente eso se me pasó al lado izquierdo, me hice resonancia al cerebro que salió normal y para complementar me mandaron a hacer a la cervical y arrojo esto, quisiera saber que significa todo esto y si tiene relación con mis sintomas

1 Respuesta

Respuesta

Bien, los problemas detectados a nivel cervical, si bien en principio no son graves, si pueden ser suficientes para que en un momento determinado te aparezcan esas sensaciones en los brazos por atrapamiento de raíces nerviosas que recorren esos brazos. Vamos a ver que te dice tu médico y creo que deberías empezar a realizar trabajo rehabilitador de la zona con fisioterpia, masaje, estiramientos, etc...