La prestación de desempleo que perdí por no ser compatible con una pensión de minusvalía total. La recuperare en la jubilación?

Es decir perderé la prestación de desempleo o se acumula para la jubilación.

1 Respuesta

Respuesta

No. Eso se pierde. Al haber escogido en cobrar la pensión esos años de paro que tenias o te quedaba por cobrar ya se pierden. A mi me paso. Estaba cobrando el paro y me concedieron una incapacidad permanente y me notuficaron que podía elegir en seguir cobrando el paro hasta que se ahotase o empezar a cobrar la pensión. Elegí la pensión pues era más dinero.