Posibilidad de que quede embarazada

Mi novio se fue dentro mio en mis días fértiles podría estar embarazada, osea me tendré que empezar a preocupar

4 Respuestas

Respuesta

Hola Anonimo Anónimo

Me temo que si estabas en tus días fértiles existe riesgo de embarazo.

Respuesta

Sí puedes quedar embarazada. Para tener la certeza, debes esperar 15 días después de la relación para hacerte un test de embarazo sanguíneo. El resultado será fiable.

¡Gracias!  Entonces espero 15 días pero puede ser un test ?

Sí, espera 15 días después de la relación para la prueba de embarazo sanguínea.

Respuesta

Intento siempre contestar de la mehor manera posible, pero a veces lo ponéis muy difícil.

¿Vamos a ver tuenes relaciones sin protección en tus dias fertiles y preguntas que si te puedes quedar embarazada? ¿De dónde piensas que vienen los bebés?

Porque evidentemente la respuesta es si.

Respuesta

Claro que si hay riesgo se embarazo y más que estaba en sus días fértiles