Cómo saber que ya llegará la menstruación

Doctor buenas tardes quisiera pregúntale cuáles son algunos de los síntomas que a e es cuando va allegar la menstruación quisiera que me oriente por qué el día 30 de enero tuve relaciones sin protección con coito interrumpido y tome la post day a la sig dos horas y me llego un sangrado el día 5 en febrero ( 7 días después de la pastilla) esté sangrado empezó con una mancha marrón y luego abundante y el día 18 de febrero tuve otro que ya era más parecido a mi menstruación y ahora estoy esperando Que me llegue el perido mis ciclos son de 28 a 30 y me realice una prueba de sangre a los 11 días de la relación de riesgo y otra el día 28 de febrero igual en sangre las dos me dieron negativo y El días 10 de marzo me realice una de orina y me salió negativo no se por qué tengo miedo miedo a estar embarazada

2 respuestas

Respuesta

En principio el embarazo ya esta descartado con TRES pruebas NEGATIVAS. Tiene un mes para que baje la regla a partir del último sangrado presentado. Solo usted y nadie más sabe como se comporta su cuerpo antes de que vaya a bajar su regla, solo dese tiempo.

DR. EDSON CANO

Ginecologo obstetra

http://suginecologoenlinea.com/contacto/

Respuesta

Cuando se toma la postday suele atrasar él periodo una semana o más debe esperar