Duda Aislamiento Acústico Falso Techo

Me gustaría mucho tener su ayuda. Mi idea es atenuar los ruidos que provienen de mi vecino de arriba (sobre todo de música y vibraciones de música).

Estoy en plena obra y ya han puesto 4cm de Alpharock de Rockwool 70 kg m2 encima del forjado superior. La idea es poner un falso techo de PLADUR FONIC a unos 20 cm más abajo (para cubrir unas vigas). Como verás tengo espacio de sobra aún y el otro día durante una visita percibí de nuevo el ruido (aun no esta puesto el falso techo, sólo la la lana de roca). Que me recomienda adicional:

1- ¿Segunda capa de rockwool?

2- ¿Doble pladur fónic con membrana acústica Danosa?

3- ¿Un pladur pero con chapa de plomo encima?

Ya me dice... Es un poco urgente al estar en plena obra!

2 respuestas

Respuesta
1

Me he liado y tienes razón. Lo he puesto yo, directamente pegado al forjado. (No superior sino el mío).

Respuesta
1

Perdona, pero estás dando palos de ciego. Lo que cuentas es muy embrollado. Primero, ¿qué es esto de que “ya han puesto 4cm de Alpharock de Rockwool 70 kg m2 encima del forjado superior ? ¿Quién lo ha puesto, tu vecino? ¿Dónde lo ha puesto, en el suelo?

Gracias por contestar. Me he liado y tienes razón. Lo he puesto yo, directamente pegado al forjado. (no superior sino el mío). Muchas gracias de antemano por tus consejos! 

¿Me mandas una foto para ver como ha quedado el techo después de ponerle el rockwool? ¿Cómo lo sujetaste? Procura que en la foto se vea la unión con una pared.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas