Desajuste hormonal o posibilidad de embarazo

Por ahí mediados de enero tome la postday por seguridad mi regla me llegó normal etc.. El día 7 de febrero tuve relaciones y mi pareja consideró que la volviera a tomar la tome un día después el 8;de febrero y para el 9 tuvimos relaciones pero paramos por que el preservativo estaba en la punta y no hasta abajo, esta vez no terminó. Una semana después el 16 de Feb. Me bajo super leve 2 días y se quitó el 27 de marzo me tocaba mi regla y así fue llegó mi "supuesta regla" en días exactos fue del 27-5 de marzo (El dia 2 de marzo hice un test y salio negativo) pero no hubo cólicos ni coágulos fue muy ligera y no tan roja. Para el 9 de marzo para 4 días después volvió a bajarme un poco de sangre empezando leve y ahorita hay un poco más de sangre cabe mencionar que baja más sangre de noche que de día . Y también que según mi calendario estoy én mi ventana de fertilidad llevo con este sangrado 4 días aproximadamente. ¿A qué se debe? ¿Hago otro rest?

1 respuesta

Respuesta

El test de embarazo fue sanguíneo, si es así el resultado es fiable.

Si el test fue de orina, entonces debes esperar 10 días después de tu retraso para que el resultado sea fiable.

Uno de los efectos de la pastilla de emergencia es alterar el ciclo, no se puede saber con certeza si lo va a adelantar o atrasar ni por cuantos días. Puede existir sangrado en diferentes días. Esto se va a normalizar en un par de meses.

Lo conveniente es repetir el test de embarazo pero que sea sanguíneo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas