Programación Plc. Convertir esquema de contactos a ladder.

Querría saber si existe algún programa que convierta un diagrama de contactos(kop) a ladder(fup).

2 Respuestas

Respuesta

No sabemos a qué PLC en particular te estás refiriendo. Si se trata de Siemens el software propio del controlador trae implícitamente la conversión del KOP a compuertas (fup) e lenguaje de instrucciones .

Es Siemens si. Ahora mismo no dispongo del programa. No hay ningún otro conversor? Que sea más liviano? Gracias

Si existe yo no lo conozco. El soft de Siemens no es tan pesado...

Respuesta

A lo mejor me equivoco, puedes probar con ZELIO SOFT 2.