Botas de acuerdo a posición en el campo de juego

Eh tenido muchas dudas, eh estado jugando en muchas partes del campo, actualmente eh estado jugando de defensa central y contención, la cosa es esta. Tengo dudas de que botas tengo que usar de acuerdo a mí posición.

2 respuestas

Respuesta

Las botas deben de ser las adecuadas para cada jugador, deben ser cómodas, pero no llevan nada especial para que te haga mejor jugador, eso te lo tienes que ganar tu con los entrenamientos y en los partidos, las marcas comerciales hoy en día venden mucho en diferentes precios, efectivamente debes de buscar precio calidad, las hay de todos tipos, pero yo buscaría unas cómodas que te sientas en el campo a gusto y cómodo, a veces son caras y no tienes comodidad, y otras veces son baratas sin marcas y son buenas y cómodas, han de ser flexibles y no rígidas y sobre todo cuidarlas, limpiarlas cada vez que acabes de jugar, y abrirles los cordones para que transpiren, que no las den el sol, y que estén frescas, y limpiarlas bien para el próximo partido.

Respuesta

Las botas no te hacen mejor jugador, no hay una bota en especifico para cada jugador, eso sólo lo dicen en los comerciales para vender más, el que juega bien al fútbol, lo juego bien en cualquier lugar, y con cualquier tenis haata descalso.