¿Por qué aún no me baja? Ya tengo muchos días de retraso

Respondan!

El 20 de febrero tuve relaciones, se puso el condón al revés, después lo volteo y me penetró, se vino y no se rompió el 6 de marzo me hice una prueba de embarazo de sangre y salió negativa, hasta hoy fecha no me a bajado. ¿Estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si pone el condón al revés y luego lo acomoda, el riesgo es mínimo, podría decirse que nulo, porque si bien el condón puede contener líquido preseminal, habrá que analizar si ese líquido contiene espermatozoides, también es cierto que si hubiera espermatozoides, estos mueren a los pocos segundos de estar en contacto con el aire; significa que en lo que voltea el condón, esos espermatozoides mueren.

La prueba de sangre a 14 días de la relación es fiable. Debes tener un retraso. No te preocupes tu periodo menstrual llegará.