Relaciones antes del antibiótico tomando anticonceptivos

El tercer día de placebo de mis pastillas gynorelle, tuve relaciones con eyaculacion interior, justo ese día llego mi periodo. Dos días antes empecé un tratamiento con parecetamol e ibuprofeno por un resfriado. El día posterior a la relación sexual, el médico me recetó antibiótico azitomicina, antiinflamatorio ketoprofeno, mi duda es si

¿Estoy protegida por la relación anterior a la toma de los medicamentos y si el antibiótico afecta los anticonceptivos?

Respuesta

Como estas... Hay que tener cuidado cuando nos planificamos a la hora de tomar otros medicamento y más si son antibióticos.: Los antibióticos disminuyen la efectividad de los anticonceptivos.

Gracias por tu respuesta, pero no he tenido relaciones desde la ingesta de antibióticos.

Mi gran duda y preocupación es la posibilidad de un embarazo al tener relaciones en los días de placebo y comenzar los anticonceptivos junto con los antibióticos, existe un riego elevado?

Si existe riesgos ... Esos días es de descanso es mejor no tener relaciones en esos días