Qué será ese flujo que sale?

Quería consultarles algo.. Anoche mi esposo me masturbó, no hubo penetración solamente con sus dedos, el asunto es que al levantarme me di cuenta que de mi vagina salió un liquido como agua, no el típico fluido vaginal, sino que como agua.. No tiene mal olor, no me duele, ni me pica, no me arde ni nada.. ¿Alguien puede decirme qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

El flujo como agua, es flujo vaginal normal, posiblemente estas ovulando por eso es casi líquido, para poder ayudar a los espermatozoides a llegar al útero y poder concebir. No te preocupes, si como dices no tiene ni mal olor, ni te es molesto, no debes preocuparte por el