¿Es bueno que me masturbe todos los días?

Ahora tengo 25 años y me masturbo cada día 2 y 3 veces desde que los 14 años, empecé a masturbarme desde los 10 años y empecé a hacerme 1 o 2 cada día hasta que en los 14 años empecé a hacerme más

1 Respuesta

Respuesta

Considero una frecuencia excesiva hacerlo hasta tres veces al día, teniendo en cuenta tu edad. Es un ritmo que está próximo a la adicción. Tendrás que reflexionar sobre las causas que te llevan a ello e intentar bajar ese ritmo. ¿No tienes relaciones sexuales más o menos habituales?

Tengo relaciones de vez en cuando, pero es que esto muy acostumbrado la verdad a masturbarme cada día entre 2 3 veces desde los 14 años y teniendo en encuenta que empecé con los 10 y aun así cada día me hacia 1 masturbación, ¿esto tiene alguna consecuencia o me afectaría a algo? Sinceramente por mi parte creo que si no me hago es como me faltara algo