¿Hay Embarazo por líquido preseminal en parte íntima?

Quería consultar si hay riesgo de embarazo:(

Ayer mi pareja y yo nos hicimos oral, yo primero a él y consumí su semen luego nos besamos y después me lo hizo, ¿los espermas podrían sobrevivir para que haya un embarazo? Estoy un poco asustada

Respuesta

El esperma es muy delicado debe penetrarte y tener buenas condiciones para fecundar.

Estar en contacto con saliva, aire, etc. Puede reducir su vitalidad (mueren si no están en un ambiente vaginal).

No creo que tengas riesgo ya que no fue penetración.

¡Gracias! En ningún momento hubo penetración, estoy asustada:(

Relajate la mente puede jugar muy feo. Pero calmate no existe riesgo.